Contacto 618 823 0668 Correo contacto@ghsautomation.com Ubicación Puebla/Mex.
Inicio Nosotros Productos Servicios Contacto
Productos

Sistemas de visión automático, para estación de trabajo de 2 y 3 ejes TableTop, los equipos de prueba pueden generar reportes para trazabilidad y datos estadísticos de pruebas.

Sistemas de visión para PCB y componentes, compacto, para montaje sobre estaciones de trabajo.

Prensa para busbar sobre PCB, in-Line o Stand Alone, hasta 900kg de presión, con fixtura intercambiable superior e inferior, pines de alineación para PCB, con bandas de transporte para tablilla, ajustable para diversos tamaños, automática o con inicio de ciclo manual.

Prensa neumática In-Line para BusBar sobre PCB, esta versión con altura reducida, cuenta con estación de trabajo previa para preparación manual de las partes, así el operario cuenta con un espacio de trabajo cómodo y seguro, ambas estaciones, cuentan con sistemas móviles verticales de bandas transportadoras, para posicionar la PCB sobre fixturas de apoyo durante la colocacón y ensamble del busbar.

Prueba eléctrica y/o funcional para montaje sobre estación de trabajo, con cama de pines superior e inferior para una o más tarjetas simultáneas.

Equipo de prueba con Base y Fixtura doble, prueba eléctrica de continuidad y funcional, el equipo puede generar reportes para trazabilidad y rastreo de piezas, e indicador de Yield y tiempo de ciclo.

Sistema de marcado LASER para productos plásticos o PCBs, puede marcar texto o imágenes monocromáticas, cabezal de marcado libre de mantenimiento, no necesita enfriamiento adicional, con altura reducida y protección contra modificación de datos, con doble HMI 110v o 220v.

Sistema de marcado LASER Stand Alone, ciclo de trabajo reducido, para marcado de piezas plásticas o PCBs, altura de trabajo estándar de 85-95cms, pantalla oculta para modificación de producto, y pantalla adicional para control de usuario, cabezal de marcado libre de mantenimiento, texto o imágen monocromática.

Prensa neumática Stand Alone, con retiro automático de pieza, evita confusión entre piezas ya procesadas y nuevas, con diferentes configuraciones de fixtura, área de trabajo interna para evitar riesgos de atrapamiento para el operario.

Prensa neumática Stand Alone, modelo con dimensiones reducidas, integración de la pantalla sobre la armadura de la máquina, con fixturas configurables.
Para ensamblaje de BusBar y partes plásticas, candadeo de terminales etc., con sensores para alarma de presión baja o alta durante prensado de piezas.

Sistema de visión para inspeccionar soldadura ultrasónica entre terminal y cable, cuenta con sistema mecánico para manipular el producto y hacer varias inspecciones en diferentes puntos y por ambos lados de la terminal, cuenta con sistema de punto de marca para garantizar que la pieza inspeccionada sea reconocible.

Sistema de visión y prueba de continuidad para caja de fusibles, revisa presencia, color y OCR, además de verificar eléctricamente que los componentes son fuincionales, software de inspección editable por usuario, cuenta con segregación de pieza con falla, carga y descarga de piezas por extremos opuestos de la máquina, para eliminar confusión entre pieza nueva y procesada.

Sistemas de inspección óptica o prueba de continuidad eléctrica rotatoria, con mesa indexada neumática y dos o más estaciones de prueba simultánea.

Pallets para soldadura selectiva

Racks para enfriamiento de PCBs

Prensas manuales para prueba de continuidad

GHS 2019 sitio desarrollado por: GHS